fbpx

Si eres de las personas que prefieren leer en lugar de ver videos, aquí tienes el resumen de lo que hablo en el video.


Emprendedor Guerrero... pon tu esfuerzo en donde te dé más resultados.

¿Qué es lo que más debes de cuidar en tu negocio?


El Retorno sobre Inversión (ROI por sus siglas en inglés) es el dato más importante que debes de considerar en cada cosa que haces en tu vida.

Creo que los negocios son como una guerra contra la mediocridad y contra los problemas que estamos resolviendo como emprendedores.

Tus actitudes son producto de tu mentalidad, así que invierte en lo que está en tu cabeza: Tus criterios de decisión, tu actitud y tu inteligencia emocional.

Tengo 3 consejos para que puedas tener la mentalidad de ROI sobre todo lo que hagas:


1) Nunca avances sin tener definidas tus metas


Haz cada cosa buscando que avances en la dirección correcta hacia donde están tus metas. A veces es necesario ajustar el rumbo usando las adversidades para avanzar.


2) Cuida el balance en tu vida


Tenemos que buscar ser exitosos en todas las áreas de nuestra vida. Esto implica que cuando trabajemos en cada área, hay que cuidar que las metas estén en balance con los demás aspectos de nuestra vida.

Considera que el esfuerzo, el tiempo y el dinero que pongas en lograr cada meta regrese multiplicado varias veces para sacar un buen retorno sobre inversión.


3) Vete con TODO


No tengas miedo. Avanza, aunque tengas miedo a fracasar o a cometer errores. Recuerda que tú como emprendedor decidiste estar en esa posición.

Sabes que va a haber retos cada vez más grandes que te van a hacer más fuerte.

El Retorno sobre Inversión está en la velocidad con la que aprendas, así que, equivócate y levántate rápido para que avances como un Emprendedor Guerrero hacia tus metas.



Los emprendedores somos personas que transformamos el mundo, así que ve y haz tus sueños realidad.
Share This