Para que sirve la PNL.

Para que sirve la PNL.

¡Hola! Soy Elizabeth Rodríguez, Coach y Trainer en PNL.

Hace ya más de 4 años que descubrí la PNL y quedé fascinada con ese tema tan interesante porque he visto cambios sorprendentes en otras personas, y también cambios increíbles en mi vida.

Precisamente la PNL se trata de embellecer tu vida, la PNL esta llena de ideas, estrategias, habilidades, y muchos recursos que te ayudan a tener un balance en tu vida.
Te ayuda a ser un mejor esposo, un trabajador devoto y motivado que va porque quiere y no por ir obligado, te ayuda a ser un padre increíble y también te ayuda a ser un empresario de las ligas mayores, de eso se trata la PNL.

Yo recuerdo que en una Certificación Practitioner en PNL, tuvimos a un alumno el cual comentaba que el simple hecho de recordar a su jefe lo enfurecía, lo hacía sentir muy mal y entraba en un estado emocional realmente frustrante; al cabo de unos ejercicios y de unos cuantos minutos de trabajar con herramientas de PNL, tuvo resultados sorprendentes. ¿Quieres saber cuál fue el resultado? ➔ ¡Ve al video AHORA!

Yo puedo estar casi segura de que a ti te gustaría hacer algo similar, estoy también segura de que tal vez hay una o dos personas en tu vida que no te caigan muy bien, de que no toleres, deja atrás el sentirte mal a causa de otra persona, la PNL te ayuda.

¿Quieres una probadita de esta técnica? ➔ ¡Ve al video!

La PNL cuenta cuentan estrategias que te ayudan a que influyas poderosamente sobre tus propias emociones y sobre tu día a día, cómo te decía se trata de tener un balance en tu vida.

La PNL te ayuda, es un paso a paso que te permita saber que puedes hacer ante estos casos y ahora quiero hacer un pequeño ejercicio… ve al video minuto 2:25

 

Recuerda que lo que necesitas son habilidades para que puedas traducirlos en tu vida y todos los días tengas una mejora contundente.

 

Esa es la manera en que pequeños ejercicios, pequeñas estrategias pueden hacer toda la diferencia.

Influye en los mas importante que tienes ¡Tu mente!, yo recuerdo que Richard Bandler en alguna ocasión me dijo, mientras me estaba haciendo hipnosis frente a cientos de personas, que “Los momentos son la moneda de la vida y que depende de ti como quieres gastarlos”, crea esos mejores momentos, recuerda que cualquier cosa que tu decidas en tu vida estas a una decisión de lograrlo.

La PNL es fabulosa y tengo mucho más recursos y materiales que te pueden funcionar así que sigue en contacto.

¡Ve al video AHORA!

 

Pin It on Pinterest

Share This