La Actitud De Un Vendedor Inteligente

por Agustín Bravo.

LA ACTITUD DE UN VENDEDOR INTELIGENTE

El día de hoy quiero hablarte de parte de lo que forma la actitud de un Vendedor Inteligente y es que un Vendedor Inteligente es una persona que le gusta dominar su terreno, le gusta conocer el terreno en el que se mueve.

 

Lo qué esto significa es que son personas que no buscan un conocimiento nada más superficial, hay una diferencia entre lo que es conocer y dominar:

 

Conocer significa: Que has escuchado algo, conocer significa que te hablan de algo y no te parece extraño y tal vez, alguna vez lo has probado o lo has manejado.

 

Dominar significa: Tener resultados consistentes, piensa en un atleta de alto rendimiento, una persona que compite en las olimpiadas, es una persona que cada vez que lo pones en la pista corre, y lo hace de una manera extraordinaria,¿por qué? porque tiene mucho entrenamiento, porque tiene muchas horas de práctica.

 

Y yo te haría la pregunta, Cuando tu vas a vender algo, ¿ya practicaste lo que le vas a decir a tu cliente, ya planeaste?.

 

Los vendedores más profesionales y más inteligentes son personas que ya lo practicaron, que se saben las palabras y que después lo van adaptando a cada cliente, pero no tienen que pensar en cómo o qué le van a decir su cliente porque ya lo planearon desde antes, entonces, ¿eres tú un vendedor más o vas a ser un Vendedor Inteligente?.

 

“Domina Tu Terreno”

 

Te invito a que seas parte de nuestra comunidad de Ventas Inteligentes y conoce cómo puedes dominar tu terreno y convertirte en un Vendedor Inteligente.

 

 

¡Únete! a nuestro Grupo en Facebook de Ventas Inteligentes. Dale click AQUÍ.

 

Pin It on Pinterest

Share This