fbpx

¿Llegó la Siguiente Crisis?

por | Jun 23, 2018 | Blog

Francamente estoy MUY ASOMBRADO.
Me gusta observar la bolsa de valores de Nueva York y estar informado al respecto. Y la semana pasada fue una semana dura para los inversionistas, después de tener un inicio de año espectacular. Existe un índice que mide el “nerviosismo” del mercado (VIX – índice de volatilidad), y el día de ayer se fue al máximo.

Al mismo tiempo, Bitcoin hizo furor al final del año pasado y cayó 65% en el último mes y medio. Algunas personas le llaman la “madre de las burbujas”, y dicen que si seguimos así podría ser el inicio de una crisis. Desde 2014 había leído que eso estaba cerca e incluso lo comenté en mis eventos. Cuatro años después, los gobiernos han empujado la economía artificialmente para que eso no ocurriera. Tarde o temprano la burbuja va a explotar.

¿Y sabes cuándo revienta?
En cada ocasión que ha pasado, ha sido cuando la gente está más confiada. Y tarde o temprano va a ocurrir. No es cuestión de adivinar, es cuestión de ciclos.
¿Estás confiado?
Es el momento de estar más preparado que nunca.
Cuando estalle la crisis, vas a estar listo para ser uno de los que quedan de pie después de la tormenta. Y si la economía sigue mejorando por mucho tiempo, vas a tener muchas herramientas para poder aprovechar el momento de la subida, y el de la bajada.

Me parece que la única forma de perder es no prepararse. Desafortunadamente es el camino que muchos van a tomar.

¿Cómo te estás preparando hoy?
Mi negocio se dedica a preparar a la gente porque vi una falta de información inteligente y confiable en el mercado. Después de buscar mucho tiempo y en muchos lugares, encontré mentores que me permitieron traer esa información para que la gente como tú y como yo no tenga que gastar tanto dinero y tiempo como yo tuve que hacerlo.

¡Hoy quiero decirte que PREPARARTE ES IMPORTANTÍSIMO!

¿No has participado con nosotros en algún evento?
¿Qué te detiene?

¿Miedo? (¿de qué? Tenemos una garantía de satisfacción que prácticamente nadie más ofrece. ¡Pruébalo!)

¿Duda? (Hemos atendido a más de 3000 personas. No pueden estar todos ellos mal… y si lo están, te devolvemos tu dinero)

¿Ignorancia? (Visita nuestros sitios web, nuestras redes sociales y nuestro canal de YouTube. Descarga nuestro Reporte Especial de Productividad y asiste a nuestros webinars. Conocer nuestro trabajo es fácil)

¿Flojera? (No puedo ayudarte ahí… pero asistir a cualquiera de nuestros eventos va a hacer que tengas menos flojera, te lo prometo)

¿Indiferencia? (“No va a pasar nada” es lo peor que puede pasar en tu vida. Si no pasa nada no avanzas, es momento de darle importancia a lo importante)

Si no quieres hacerlo con nosotros, hazlo con alguien más, pero ¡HAZLO!

La economía tiene ciclos. Cuando está arriba, la gente se confía y no piensa en que se va a acabar algún día. Cuando está abajo es demasiado tarde y no saben qué hacer. No estoy siendo pesimista, estoy siendo realista y buscando que te prepares y entonces no tengas de qué preocuparte. La burbuja va a romperse tarde o temprano.

Nunca he sentido ese momento más cerca.

Cuando la tormenta termine, los hombres y mujeres que queden de pie serán los reyes y reinas.

Es por eso que en nuestro evento de Liderazgo Productivo asumimos una creencia que dice:
“Soy un rey (una reina) y me voy a sentar en ese trono”, refiriéndose a su sueño como “ese trono”.

Es momento de hacer que las cosas sucedan.

Eso somos nosotros, un grupo de personas que hacen que las cosas sucedan.

¿Te unes a nosotros?

Lo que quieras lograr en tu vida,

¡Estás a una decisión de lograrlo!