Inteligencia Financiera - Enfoque Visionario

Taller presencial
Inteligencia Financiera y de Negocios

¡Desarrolla las habilidades que necesitan los EMPRENDEDORES para construir un negocio exitoso!

24 y 25 de Agosto 2019, Querétaro. 

Hotel City Express Jurica

21
Días
15
Horas
21
Minutos
07
Segundos

"La riqueza no está en tu Estado de Cuenta... está en tu Estado Mental y Emocional "- Agustín Bravo

En el Taller Presencial de Inteligencia Financiera y de Negocios nos enfocaremos en desarrollar 4 aspectos fundamentales:

CREENCIAS Y MENTALIDAD: Porque hay emprendedores que tienen la mentalidad y hábitos correctos pero su actitud los autosabotea. O por el contrario, hay quienes tienen buenas creencias y actitud pero carecen de estrategias de negocios efectivas. En ambos casos es insuficiente para lograr resultados sobresalientes.

RUTINAS y HÁBITOS: Somos seres de hábitos. El 95% de nuestros comportamientos son automáticos y sólo 5% son conscientes. Es un error dedicar mucho tiempo en pensar cómo cambiar. Lo más efectivo resulta de crear la mayor cantidad de hábitos productivos que podamos ejecutar de forma automática. Es ahí cuando podemos expandir nuestras capacidades y lograr más cosas en menos tiempo.

ESTRATEGIAS DE DECISIÓN EFECTIVAS Y EFICIENTES: Los emprendedores exitosos aplican principios específicos para optimizar sus resultados. Aplican la ley del 80/20 en la cual se utiliza la mínima energía para obtener la máxima cantidad de resultados. En este Taller Presencial conocerás muchos principios que podrás aplicar a tu negocio o empresa para obtener mejores resultados con menores recursos.

Técnicas de ACELERACIÓN de resultados: Por medio de la repetición de nuevas creencias asociadas con emociones intensas cambiarás tu Programa Maestro Mental acerca del dinero y los negocios para tomar las decisiones que te acerquen cada día a alcanzar los resultados que deseas.

¿A quién está dirigido el Taller Presencial de Inteligencia Financiera y de Negocios?

Dueños de Negocios, Emprendedores y Profesionistas Independientes.

:: SERÉ FRANCO CONTIGO ::

Hay muchos esquemas fraudulentos en internet que promueven ganancias milagrosas o hacerse rico rápido.

Yo quiero ser transparente contigo. Esto NO es un esquema para hacerse rico rápido. No promovemos productos, servicios ni recetas "milagro".

Si estás buscando una forma rápida y fácil de hacer dinero estás en el lugar equivocado. Si la hubiera todo el mundo sería millonario.

Promovemos la educación financiera responsable, por lo que este evento es educativo y no representa consejo financiero profesional.

Este curso es para los que se arriesgan, buscan trascender e impactar de manera positiva en la vida de miles de personas con lo que tienen por ofrecer.

Somos apasionados por ser sobresalientes en lo que hacemos, por lo que promovemos la mejora contínua, ser "Reyes" que hacen dinero con un propósito mayor para el mundo.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a que sean más exitosos, que generen más ingresos, que tengan más tiempo libre y que disfruten al máximo sus vidas.

No es fácil, pero tampoco tiene que ser difícil ni desgastante. La riqueza se construye con persistencia, educación adecuada, pasión por lo que haces y trabajo inteligente continuo.

Habiendo dicho esto, puedo expresarte que si estás decidido a trabajar haciendo lo que hace la gente que tiene gran abundancia en su vida, te enseñaremos los principios de vida y de manejo de dinero que los ha ayudado y me han ayudado a crear abundancia y libertad financiera.

¿Qué metodología utilizamos?

Intensivo - Totalmente Involucrado - Inmersión Total

El Taller Presencial de Inteligencia Financiera y de Negocios es INTENSIVO y de INMERSIÓN TOTAL. Nosotros tenemos la experiencia que cuando alguien se enfoca en algo, es más sencillo obtener resultados.

Para mejorar tus ingresos, hacer crecer a tu empresa y convertirte en una persona con mentalidad de Abundancia, necesitas estos 3 tipos de energía:

ENERGÍA MENTAL:
La productividad en el trabajo y en tu negocio depende del enfoque. Para poder estar enfocado es necesario crear hábitos para eliminar distractores y dedicarte a lo que realmente es importante. Durante el Taller Presencial te pediremos que estés "Totalmente Involucrado" y comprometido con tu desarrollo como emprendedor. Te enseñaremos a crear nuevas creencias de abundancia para que tu mente pueda acceder a nuevos niveles de riqueza.

ENERGÍA EMOCIONAL:
El miedo, enojo, tensión, pensamientos negativos, inseguridad, etc. drenan tu mente y tu energía. No puedes tener resultados en los negocios de si no tienes Inteligencia Emocional. En este Taller te hablaremos de cómo puedes manejar adecuadamente tus emociones.

ENERGÍA ESPIRITUAL:
Los EMPRENDEDORES DE CLASE MUNDIAL son gente altamente espiritual. La espiritualidad no tiene que ver con la religión, para nosotros se trata de encontrar un significado y propósito en tu vida que sea más grande que tú mismo. El emprendedor necesita saber cuál es el propósito de lo que hace.

Te ayudaremos a cultivar y a programar las emociones y actitudes que te darán la motivación sin límites como: pasión, alegría, asertividad, determinación, perseverancia y celebración.

Estructura del Taller Presencial de Inteligencia Financiera y de Negocios

Un emprendedor de CLASE MUNDIAL requiere una mezcla de cualidades intelectuales (pensamiento crítico, estratégico y creativo) y el buen manejo de emociones (pasión, motivación y concentración), En resumen, EL ÉXITO FINANCIERO comienza con ser UN SER HUMANO COMPLETO.

¡En este Taller Presencial te ayudaremos a desarrollar tu Inteligencia Financiera y te daremos estrategias para desarrollar tu Negocio!

El Taller Presencial dura 2 días y en cada bloque tenemos objetivos muy bien definidos para ayudarte a construir el negocio que te ofrezca los resultados que siempre has querido.

Al realizar los ejercicios de cada bloque lograrás:

  • Reprogramar tu mente y eliminar los virus mentales del dinero que nos programaron de niños para que ya no te auto sabotees.
  • Instalar en tu mente los programas mentales de la gente rica y de los empresarios efectivos para que decidas como ellos y generes más riqueza.
  • Reprogramar tus filtros mentales para detectar oportunidades y crear más riqueza en tu vida.
  • Definir tus anclajes mentales para que tu mente te lleve a las oportunidades de crear riqueza.
  • Redefinir tu límite mental del dinero para que dejes de auto sabotear te cuando estés ganando más dinero.
  • Definir tus objetivos económicos para el dinero y grabarlos en tu Programa Maestro Mental.
  • Eliminar los virus mentales del gasto inútil, la recompensa inmediata, el realismo, el miedo al dinero y la escasez para que se vuelva tu amigo y venga a ti.

Acerca de Nuestro Instructor

¡Hola! Mi nombre es Agustín Bravo

Quiero hablarte un poco de mi. Soy Entrenador de Coaches con Programación Neurolingüistica y CEO de Enfoque Visionario, una empresa dedicada al entrenamiento mental y emocional de ejecutivos y emprendedores.

Me apasiona trabajar con la gente para ayudarle a desarrollar todo su potencial. Mi misión en la vida es influir profunda y poderosamente en la vida de miles de personas para que puedan tener emociones de calidad, desarrollar sus finanzas, su carrera, su negocio y ayudarles a crear una vida llena de logros.

Me tomó aproximadamente 8 años lograr mi Libertad Financiera, no fue un camino nada fácil. Pero te diré algo, ha valido todo el esfuerzo hacerlo.

Mi propósito es compartirle a las personas la mentalidad, los conocimientos y las estrategias que me llevaron de estar prácticamente quebrado a disfrutar de libertad financiera.

Te garantizo que si pones en práctica algunos de los conocimientos que te voy a compartir en este curso, vas a recuperar tu inversión y va a redituarte cientos de veces.

¡Participar en este Taller Presencial te ayudará a poner las bases para un NEGOCIO EXITOSO!

Dame y date la oportunidad de vivir esta experiencia para desarrollar al
EMPRENDEDOR DE CLASE MUNDIAL que hay dentro de ti.

  • Cupo limitado a 25 participantes. Un grupo pequeño y exclusivo nos permite darte una atención personalizada.
  • Inversión $17,500 pesos mexicanos.
  • Aplican descuentos grupales y descuentos por inscripción anticipada. Comunícate con nosotros para conocer los detalles de los
    descuentos.
  • Teléfono de contacto: (442) 593 0186
  • Whatsapp:  +52 1 (442) 593 0186
  • info@pnlaplicada.com.mx
  • Lugar: Hotel City Express Jurica - Av. 5 de Febrero No. 9200-A Col. Parque Industrial Benito Juárez Fracc, Jurica, 76100 Santiago de Querétaro, Qro.
  • Horario: Sábado de 9:00 a.m. a 9:30 p.m. y Domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

¡Inscríbete ya!
Taller Presencial de Inteligencia Financiera y de Negocios

Todos los derechos reservados © 2019 – Enfoque Visionario SA. de CV.