CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL CON PNL

Para Empresarios y Ejecutivos que buscan el Alto Rendimiento en los Negocios y en la Vida Personal.
 
18 al 20 de Octubre 2018, Querétaro.
"Los Dueños de Negocio exitosos no hablan, hacen. Por que sus acciones hablan por sí mismos.” Agustín Bravo

Avalanchas de testimonios 1 from Enfoque Visionario on Vimeo.

¡85 segundos de prueba de que este evento puede cambiar tu negocio y tu vida! 

¡Hola! Mi nombre es Agustín Bravo

Quiero hablarte un poco de mí. Soy Entrenador de Coaches con Programación Neurolingüística y CEO de Enfoque Visionario, una empresa dedicada al entrenamiento de Alto Rendimiento de Dueños de Negocios y Ejecutivos de Alto Nivel. 
 
Me apasiona ayudarle a mis clientes a desarrollar habilidades que les permitan tener más éxito en su carrera profesional y en su vida personal. 
 
Mi misión es influir profunda y poderosamente en la vida de empresarios, ejecutivos y directores, para que a su vez ellos puedan tocar la vida de la gente que que está a su alrededor.  
 
Estoy convencido de que nadie puede tener una empresa u organización exitosa si no aplica las herramientas del éxito personal en su propia vida.
 
El cambio empieza por ti, eso es algo de lo que te enseño en el Curso de Inteligencia Emocional con PNL (Programación Neurolongüística).
 
Existen muchas personas que quieren mejores resultados en su trabajo. Pero la mayoría no están poniendo atención en desarrollar sus habilidades de comunicación, motivación personal ni están educando sus emociones.
 
Muchos viven metidos en la trampa del "tiempo". Están inmersos en la cultura de la prisa y los resultados a cualquier precio.
 
Muy pocos empresarios y ejecutivos están poniendo atención en su ENERGÍA INTERNA que es la que realmente puede ayudarles a expandir sus capacidades para obtener resultados de Alto Rendimiento en el trabajo.
 
Por esa razón diseñé el CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL CON PNL. Es un curso intensivo presencial que te ayuda a desarrollar las habilidades que necesitas para tener éxito en los negocios y a ser más feliz en tu vida personal.
 
¿Por qué un curso presencial cuando está de moda tomar formaciones online?
 
He tomado muchísimos entrenamientos a lo largo de mi vida y te puedo decir que, los que han marcado un antes y un después, siempre han sidio entrenamientos presenciales.
 
Nada sustituye el contacto humano. En un entrenamiento online no podría mirarte a los ojos y decirte que puedes más. No podría ver tu cara de iluminación cuando te cae un "gran veinte". No podría empujarte un poco más allá de tu zona cómoda...
 
Por eso quiero conocerte personalmente, convivir contigo y contribuir a que tu vida profesional y personal se vuelvan increíbles. Y eso solo solo puedo lograrlo si te das la oportunidad de venir a un entrenamiento conmigo.
 
Quiero invitarte a este fascinante Curso de Inteligencia Emocional con PNL en el que te enseñaré la filosofía, hábitos, rituales y estrategias de los Empresarios y Ejecutivos de Alto Rendimiento para que te vuelvas uno de ellos. No en cinco años, ni en dos, sino que inmediatamente puedas implementar las estrategias de éxito de forma sencilla y duradera. 

El Curso de Inteligencia Emocional con PNL te va ayudar a:

  • DESARROLLAR TUS HABILIDADES y ACTITUDES. Hay quienes tienen habilidades, pero su actitud los auto-sabotea. O por el contrario, hay quienes tienen mucha actitud pero poca habilidad para lograr éxito profesional o su vida personal es un desastre. En ambos casos esto es insuficiente para lograr resultados de Alto Rendimiento. Necesitas la suma de: Habilidad + Actitud. Cuando salgas del Curso de Inteligencia Emocional con PNL, la gente no va a reconocerte. Se sorprenderán de ver en ti una persona con la energía renovada dispuesta a comerse el mundo.
  • CREAR RITUALES y HÁBITOS. El secreto de los empresarios y ejecutivos sobresalientes es que cada día llevan a cabo hábitos productivos y rituales que los reconectan con su propósito y los hacen más eficientes. En el Curso de Inteligencia Emocional con PNL te enseñaré a crear el RITUAL DE PODER y HÁBITOS DE ÉXITO que te ayuden a expandir tus capacidades y lograr más cosas en menos tiempo.
  • APLICAR ESTRATEGIAS DE PENSAMIENTO EFECTIVAS. Las personas exitosas en los negocios aplican principios para generar mejores resultados, por ejemplo, el pricipio del 80/20 el cual utiliza la mínima energía para obtener la máxima cantidad de resultados. En el Curso de Inteligencia Emocional con PNL conocerás este y otros muchos principios que te facilitarán que logres los resultados que realmente quieres, sin perder el tiempo probando fórmulas que no funcionan.
  • APRENDER A MANEJAR EMOCIONES. Las emociones son contagiosas. Si tienes reacciones emocionales inadecuadas (ira, enojo, frustración, tristeza, apatía, etc.) vas a influir de forma negativa en ti mismo y en la gente que está a tu alrededor. Eso hará que pierdas la oportunidad de desarrollarte y de motivar a la gente que trabaja contigo. El éxito en los negocios depende de qué tan alta es tu inteligencia emocional y por eso este curso es el eslabón que te hace falta para ser un empresario o ejecutivo de alto rendimiento.
  • DESARROLLAR HABILIDADES DE COMUNICACIÓN. No existe una persona exitosa que no sea un buen comunicador. Si quieres ser sobresaliente en los negocios, tiene que fascinarte el contacto con la gente. Aprender a retroalimentar, a dar cumplidos y dar reconocimiento es indispensable para constuir un equipo de trabajo de alto rendimiento. En el curso aprenderás habilidades de comunicación para que la gente quiera hacer equipo contigo por convicción y no porque no le queda de otra.

¿Para quién es el Curso de Inteligencia Emocional con PNL?

Dueños de Negocios, Emprendedores, Directores, Ejecutivos.

 
¡Este Curso de Inteligencia Emocional NO es para todos! 
NO ES para las personas que quieren las cosas fáciles, o que quieren resultados sin hacer ningún esfuerzo.
 
Tampoco es para quién está buscando un curso barato o un "diploma de participación". 
 
No es para los que se resisten a hacer un cambio personal profundo, porque te voy a pedir mucho de ti mismo, vamos a subir tu energía y voy a instalarte una nueva mentalidad de éxito y te voy a retar a que te entregues.
 
Si no estás dispuesto a comprometerte contigo mismo, este curso no es para ti.
 
Este Curso de Inteligencia Emocional y PNL ES sólo para aquellas personas que están dispuestas a hacer una pausa en su vida y en su trabajo para DEDICARSE 3 DÍAS A ENTRENAR SU MENTE, SU CUERPO Y SUS EMOCIONES.
 
Si estás esperando que este curso vaya a tu ciudad o que las fechas sean favorables, o que sea muy fácil, lamentablemente esto no va a funcionar para ti y no queremos que pierdas tu tiempo.
 
Cursos de Liderazgo hay por montones en el mercado, pero los resultados que obtienen nuestros alumnos, confirman que no somos un curso más, somos EL CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL CON PNL que todo dueño de negocios y ejecutivo debería tomar.
 
Si has logrado cosas muy buenas en tu vida profesional, pero estás estancado en tu zona de confort o tienes miedo de dar "EL SALTO" para lograr algo más grande, necesitas acercarte a gente que te inspire y que te rete a ir por más.
 
El lugar perfecto para lograr esa motivación duradera es nuestro entrenamiento. 
 
Si ya estás harto de resultados mediocres, tienes que venir al Curso de Inteligencia Emocional con PNL por que te vamos a empujar fuertemente para que vayas al siguiente nivel de éxito y satisfacción personal.
 
El Curso de Inteligencia Emocional con PNL es ideal para ti si tienes a tu cargo personas en tu organización, porque necesitas enseñar con el ejemplo para que los colaboradores se puedan comprometer y motivar constantemente.

¿Cómo es el Curso de Inteligencia Emocional y PNL?

Es un curso Intensivo. De Inmersión Total

Tenemos la experiencia que cuando alguien usa su energía inteligentemente, puede expandir sus capacidades de forma sorprendente.
 
Cuando vengas te darás cuenta de que tienes más energía de la que piensas, e incluso no vas a querer irte a casa al terminar el curso.
 
Eso es lo que pasa con la mayoría de nuestros alumnos. Se sienten tan bien en el curso, que quieren más, aunque estén agotados después de las muchas horas de entrenamiento.
 
En el Curso de Inteligencia Emocional con PNL usamos el poder del "Full Engagement" o "Involucramiento Total" que significa que un individuo sólo puede comprometerse y tener los resultados que quiere, cuando desarrolla sus 4 tipos de energía.
 
Durante el curso te ayudamos a desarrollar tus 4 tipos de energía:
 
ENERGÍA FÍSICA: 
Todos saben que la nutrición adecuada, ejercicio físico, sueño suficiente, renovación y manejo del estrés, aumenta la capacidad para manejar las emociones y enfocarse en las cosas importantes.
 
Pero pocos dedican tiempo y espacio para cuidarse, porque están atendiendo las urgencias de su vida diaria.
 
En el curso nos enfocamos en aumentar tu energía física porque NO PUEDE HABER UNA PERSONA DE ÉXITO QUE NO SE MUEVA VIGOROSAMENTE.
 
¡Un lider inspira más con su lenguaje no verbal que con sus palabras!
 
 
ENERGÍA MENTAL:
La productividad en el trabajo y las empresas depende del enfoque. Para poder estar enfocado es necesario crear hábitos para eliminar distractores y dedicarte a lo que es realmente importante.
 
Las mejores ideas en las empresas surgen cuando eres un optimista realista y físicamente te sientes en el mejor estado.
 
Durante el Curso de Inteligencia Emocional te enseñaremos a que estés "Totalmente Involucrado" y que te deshagas de las distracciones que te impiden enfocarte en tus resultados.
 
ENERGÍA EMOCIONAL:
El miedo, enojo, tensión, pensamientos negativos, inseguridad, etc. drenan tu mente y tu energía. No puedes ser un EMPRESARIO O EJECUTIVO DE ALTO RENDIMIENTO si no tienes Inteligencia Emocional para manejar adecuadamente tus estados emocionales.
 
Durante estos 3 días, en el Curso de Inteligencia Emocional con PNL te ayudaremos a elevar tus estándares de lo que hasta ahora consideras que es sentirte bien.
 
Vas a sentir intensamente emociones como pasión, entusiasmo, gratitud, poder...
 
ENERGÍA ESPITITUAL:
Los Empresarios y Ejecutivos de Alto Nivel deben ser gente altamente espiritual.
 
La espiritualidad dentro de nuestro curso no tiene que ver con la religión, para nosotros se trata de encontrar un significado y propósito en tu vida que sea más grande que tú mismo.
 
El ejecutivo y el emprendedor necesitan saber cuál es el propósito de hacer lo que hacen en su trabajo, para levantarse cada día sintiendo una motivación duradera. 
 
En el Curso de Inteligencia Emocional te ayudaremos a cultivar las emociones y actitudes que hagan que ya no sigas posponiendo.
 
Vas a experimentar como nunca antes la pasión, alegría, asertividad, determinación, perseverancia y celebración...

Programa del Curso de Inteligencia Emocional con PNL

Un Empresario o Ejecutivo de Alto Rendimiento requiere una mezcla de cualidades intelectuales (pensamiento crítico, estratégico y creativo) y el buen manejo de emociones (autoconsciencia, empatía, humildad, capacidad de auto-motivarse). En resumen, UN GRAN EMPRESARIO/EJECUTIVO comienza convirtiéndose en un HUMANO COMPLETO.
  • ¡En este Curso de Inteligencia Emocional con PNL te ayudaremos a crecer en el trabajo y en tu vida personal!

    El Curso dura 3 días y en cada día tenememos objetivos muy bien definidos para ayudarte a desarrollar las habilidades y la actitud que necesitas:
  • 1
    Día

    Nos enfocamos en ayudarte a eliminar tus creencias limitantes, tus miedos y a visualizar tu propósito. (Te empujaremos a salir de tu zona de confort).

  • 2
    Día

    En este día trabajaremos sobre la mentalidad y filosofía de vida que te ayudará a tener más resultados, con menos esfuerzo.

  • 3
    Día

    El último día aprenderás cómo manejar tus ingresos y crear más abundancia, mientras disfrutas la vida con tus seres queridos.

  • ¿Tienes dudas que te impiden inscribirte?

    ¡Te ofrezco una Garantía 100% de Satisfacción!

    Si estás comprometido a estar completamente involucrado en esta experiencia de 3 días increíbles, DECÍDETE YA. No tienes nada que perder porque te ofrezo la garantía de 100% de satisfacción que significa que si al final del primer día del Curso de Inteligencia Emocional con PNL no estás satisfecho con los resultados, puedes pedir tu devolución y te daremos tu dinero de regreso, sin preguntarte nada a cambio.
     
    No quiero tu dinero si no puedo ayudarte a transformar tu vida. Así de simple.

¿Por qué tienes que decidir ahora si vienes al curso?

  • Este entrenamiento lo damos pocas veces al año y no puedes despeticiar más tiempo viviendo a medias y teniendo resultados promedio.
  • Tenemos un cupo limitado de participantes. Cuando logramos el número de inscripciones que podemos manejar (para que los particpantes tengan una experiencia inolvidable), cerramos la inscripción. No quiero tener que decirte que el cupo está lleno :(
  • Hay descuentos y bonos para las primeras personas que se inscriben. Si estás convencido de que este curso puede darte el empujón para dar el salto, ¿por qué esperarte y perder los beneficios adiconales?
  • No puedes posponer tu desarrollo. Más de 1,200 Empresarios y Ejecutivos de Alto Rendimiento han cursado esta formación y ya están obteniendo retorno de su inversión. ¡Nos faltas tú!

==> Teléfono de contacto: (442) 196 4082
==> WhatsApp:  +52 1 (442) 593 0186
==> info@pnlaplicada.com.mx

¡Inscríbete ya!
Curso de Inteligencia Emocional con PNL
 

INVERSIÓN $11,200 MXN
 
Recibe un DESCUENTO si te inscribes antes del 14 de Octubre, 2018.
 
PRECIO CON DESCUENTO:
$7,990 MXN
 
Comunícate directamente con nosotros al (442) 196 4082 y con gusto un miembro del staff te atenderá rápidamente. O da click en el botón de abajo para dejarnos tus datos y un miembro de mi equipo te contactara a la brevedad posible.
También puedes enviarnos un WhatsApp al +521 442 593 0186.