fbpx

Atraemos a la misma gente que somos.

Esta es una verdad que he observado a lo largo de mi vida. Entonces la pregunta interesante que te hago es: ¿Qué tipo de persona eres y a quien atraes?

Cuando me di cuenta de esta realidad me puse a pensar qué tipo de personas quiero atraer a la Comunidad de Enfoque Visionario.

Entonces describí la forma de pensar de las personas que quiero atraer a nuestra comunidad. Adopté personalmente estos principios de vida y los expresé en forma de manifiesto.

Este es el manifiesto de 9 puntos que define la comunidad de personas que estamos formando.

1. Somos gente que hace que las cosas pasen.
Desafortunadamente hay muchos obstáculos que van a impedir que llegues a tus sueños si tu no tienes más voluntad que ellos. Cuando eres una persona de acción dejas de permitir que los obstáculos te detengan.


2. Nunca me doy por vendido.
Caernos duele, fracasar es penoso, nuestro orgullo puede sufrir, pero cuando te levantas y no permites que nada te detenga, entonces te vuelves una persona de acción.


3. Subo mis estándares.
Es el balance perfecto entre disfrutar lo que tienes y querer alcanzar más. Esto significa que todos los días vas a hacer algo para ser un poco mejor en cada área de tu vida. Es buscar el balance del éxito en cada área de tu vida, esto es algo que los demás muchas veces sueñan y que cuando vemos que otros lo han alcanzado decimos ¿Cómo le hace? El secreto es subir los estándares todos los días.  Cada día piensas que lo que hiciste ayer ya no es suficiente, y entonces trabajas por superarte.


4. Personas que piensan “Yo no me confío, me aseguro”.
Las cosas no siempre van a pasar como lo tienes planeado. Necesitas implementar mecanismos en tu vida que te aseguren poner siempre las probabilidades a tu favor para lograr lo que quieres en cada proyecto.


5. Mi voluntad es fuerte y me conecto con mis metas.
La única forma de tener motivación fuerte a largo plazo y que te ayude a moverte a pesar de todos esos obstáculos es conectarte con tus metas. Visualizas tus metas todos los días generando emociones intensas que te empujen a la acción.


6. Me desarrollo continuamente.
Reconoces que cada día necesitas más y más habilidades. Todo lo que sabes hoy lo aprendiste en algún momento, no naciste sabiendo básicamente nada de lo que sabes hoy. El aprendizaje continuo es parte del camino hacia lograr cosas increíbles.


7. No negocio el fracaso.
Eres una persona con una voluntad a prueba de cualquier obstáculo. Cuando alguien te pone enfrente una razón para no hacer las cosas, ¿cuál es tu voluntad para decir no?

Sabes que hay cosas buenas que tienen que suceder en tu vida sin importar las dificultades que se presenten.


8. Creo momentos mágicos.
Cuando te dedicas a crear momentos mágicos para ti y para los demás la vida se vuelve en una aventura increíble. No ha habido nada más recompensante en mi vida que crear momentos mágicos para la gente que viene a nuestros eventos. Si creas momentos mágicos, no sólo vas a ir por el mundo transformando la vida de los demás, si no que además vas a ser un extraordinario hombre de negocios. Los negocios que más dinero ganan son los negocios que crean experiencias mágicas para la gente.


9. Vivo apasionado por mi vida.
Eres una persona que sabe que la pasión se genera desde dentro de cada uno.

Eres capaz de generar pasión dentro de ti por cada cosa que haces, por tu vida, por tu familia, por la gente que te rodea y por las actividades que haces.


Si adoptas los 9 puntos de este manifiesto, puedo decirte que solamente estas a una decisión de lograr tus sueños.

“Recuerda que la vida es genial, no porque así venga si no porque así la hacemos.”

- Agustín Bravo -