fbpx

Certificación Internacional Master Practitioner En PNL

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Querétaro:
PRÓXIMAMENTE

Entrenador: Agustín Bravo C.

Si estuvieras en un restaurante y después de haber pedido una exquisita entrada quieres mirar de nuevo el menú y ordenar el segundo plato.


Porque quieres saber, qué otras sorpresas te esperan.


Especialmente cuando el menú es atractivo y el restaurante es muy conocido por la calidad de su cocina, de su servicio y todo lo demás...

¡Conviértete en un MASTER PRACTITIONER de Society of NLP y obten aún más habilidades, aún más conocimiento, aún más altos estándares para crear una real maestría en la PNL y la Inteligencia Emocional!


¿Qué fue lo que más te impresionó durante tu Practitioner? ¿Qué ejercicio cambió tu vida y diste el gigantesco paso hacia adelante en tu desarrollo?


¿Qué fue lo que más te interesó y te fascinó? ¿Te gustan las anclas? ¿Suenan mejor los motivantes diálogos internos que tienes ahora y que te hacen actuar como quieres?


¿Qué fue lo que más aumentó la eficacia con que influyes a los demás? Ahora piensa como hubiera sido, si hubieras sabido aún más y fueras mil veces más hábil para comunicarte y para manejar tus emociones...

¿Qué sigue para ti?

  • ¡Conoce los últimos descubrimientos del área de desarrollo personal y las avanzadas tecnologías de comunicación eficiente!
  • ¡Entra en el mundo de la habilidad de modelar a la gente exitosa y acortar la curva de su aprendizaje!
  • ¡Aprende a definir las submodalidades sin hacer preguntas, para conocer los procesos que tienen lugar en la mente de otra persona y para comunicarte mucho mejor y eficazmente!
  • ¡Entérate, cómo con unas palabras puedes hacer polvo cualquier argumento!
  • ¡Vas a aprender varios metaprogramas diferentes y obtendrás la llave de una comunicación eficaz con los demás! ¡Vas a aprender a conocer a la gente antes de que la persona diga algo!
  • Aprende cómo aplicar con maestría las líneas del tiempo para crear estados de gran motivación y solución de problemas. ¿Estás listo?
  • Vas a conocer nuevas submodalidades y modos de producir cambios de actitudes y comportamientos en las personas. Accederás a un gran número de herramientas, que en el nivel de PRACTITIONER no habías conocido.

Prepárate porque también vas a aplicar esto:

  • Empezarás a usar el Sleight of Mouth y haciendo solo una pregunta vas a destruir objeciones con más fluidez
  • Vas a profundizar el mundo de las metáforas, donde los cambios se dan a través de procesos subconscientes y muy, muy efectivos. Son momentos únicos – ves que el cliente cambia, calibras y sientes su felicidad, pero el cambio se queda de manera subconsciente
  • Vas a lograr cambios deshaciéndote de los conflictos internos y construyendo una gran coherencia para el resto de tu vida. Vas a aprender a hablar con las partes y a crear la unidad en el lugar de los conflictos anteriores.
  • Vas a aprender a cómo despertar en la gente emociones intensas como si lo conocieras desde hace años y ¡Así vas a obtener más rápidamente el resultado positivo en tus negociaciones!
  • Vas a crear un nuevo Tú a través de profundos cambios en el nivel de la identidad, porque no importa cómo eres ahora, sino lo que puedes llegar a ser.
  • En nuestra certificación vas a trabajar con gente desconocida y con problemas reales. Vas a aprender a vivir como lo propone la Programación Neurolingüística, es decir, buscando continuamente soluciones y mejores posibilidades, deshaciéndote de limitantes y patrones de auto-sabotaje.
AGUSTÍN BRAVO

LICENSED NLP TRAINER

Fundador de Enfoque Visionario

Agustín Bravo es el entrenador de esta certificación.


Se volvió un experto en PNL aprendiendo de los dos co-creadores  de la PNL: Richard Bandler y John Grinder.


Y ha preparado un programa muy especial para que termines con las habilidades suficientes para llevar tu vida al siguiente nivel.

¿Quieres saber más acerca del programa?

Cuando por primer vez usaste alguna técnica de PNL y de pronto... ¡BUM! Dijiste: ¡Eso funciona!!


¿Cómo te sentiste cuando persuadiste o influiste a alguien para darle un beneficio?

 

Ahora te espera aún más.

 

Enfoque Visionario y Agustín Bravo exigen de sus estudiantes MASTERS un gran conocimiento y habilidades de un alto nivel.


Prepárate para profundizar en la PNL y para conocer nuevas técnicas y modelos que puedes usar en tu trabajo o en tu vida personal.

Partner Certificado

Somos una empresa de formación certificada y avalada directamente por la Sociedad de PNL  en EUA y su co-creador original Richard Bandler.

Metodología: 100% aplicada

No te llevarás cientos de folios, ni certificados decorativos sino conocimiento puesto, implantado en tu cerebro a base de práctica y ejercicios. 

Instructores: Los mejores

Nuestro capital humano es el activo más importante de esta empresa. Por eso nos formamos día a día con los mejores mentores para ofrecerte conocimientos frescos y actualizados.

Comunidad: 
Extraordinaria

Te relacionarás con personas en tu misma sintonía que se convertirán en tus nuevos amigos, socios o compañeros de trabajo.

¿Acaso puedes aprender PNL a fondo con solo el primer nivel?

Así como lo dijo una vez Richard Bandler: "No hay entrenamiento que te enseñe todo lo que necesitas. Lo más importante es que vayas en la dirección correcta y que continúes tu desarrollo después de terminar el primer curso".


Este siguiente curso es la clave para dominar la PNL y acceder a herramientas que no te van a enseñar en otro lado, porque simplemente ¡No las conocen!


Nuestro programa cada vez es diferente. Hay personas que han participado varias veces en el MASTER y siguen viniendo porque siempre aprenden algo nuevo.


A los MASTERS les damos retos que un PRACTITIONER no tiene las habilidades para manejar.


Nunca una certificación es igual a otra. Los grupos son demasiado variados y nuestro deseo es que los participantes salgan con habilidades, por eso nos vamos hasta que se logre el objetivo.


Siempre tenemos algo nuevo. Algo diferente. Algo excepcional.


 El curso de Master Practitioner está certificado por la International Society of NLP, lo que quiere decir que tu certificado será firmado a mano por el propio Richard Bandler, y John La Valle, presidente de esta Sociedad y por el entrenador del curso.

Conoce nuestras historias de éxito

Estas personas están transformando su vida, su empresa y el rumbo de este país. 

¿Sabes qué es lo mejor?

Que en poco tiempo tú también puedes estar en esta página

Alejandro Alarcón
Empresario
“Mi mayor beneficio es lo que he logrado permear en mi equipo de trabajo”.

Hoy en día disfrutamos de un ambiente laboral increíble, mi gente se divierte trabajando, sin dejar de lado el compromiso.


La productividad por persona ha aumentado y se han incrementado las ventas en un 30%.  Mi personal se siente de maravilla en su trabajo, los clientes lo sienten y los números lo  confirman. 

Omar Aguirre
Empresario
“He podido controlar mis emociones con éxito”. 

Nunca pensé que podría dominar mis emociones hasta el grado de poder trabajar en sociedad con mi expareja sin problemas.


He mantenido el liderazgo e inteligencia emocional en mi empresa hasta conseguir mi libertad financiera. 

Antonio Martínez
Empresario
“Si aplicas las herramientas, en dos años puedes cambiar tu vida por completo”.

Obviamente, todo depende de ti. De qué tanto estás dispuesto a hacer, de qué riesgos y retos quieres tomar.


Yo quiero dejarte instalado que se puede.


Que no será fácil, pero si aplicas las herramientas que se te dan, eres capaz de conseguir todo lo que te propongas con éxito.

¿Qué incluye la Certificación Master Practitioner en PNL?

  • Certificado Internacional de Master Practitioner en PNL avalado por The Society of NLP y Richard Bandler, co-creador de la PNL. 
  • 7 días de formación vivencial y de inmersión total.
  • Más de 70 horas de curso, en grupos pequeños. 
  • Cuaderno con materiales de apoyo y hojas de trabajo.
  • Acceso a nuestro grupo de Facebook exclusivo para participantes.
  • Descuentos y condiciones preferentes para nuevos cursos de Enfoque Visionario.
  •  Llamada de seguimiento a los 7 días para asesorarte y ayudarte a lograr resultados consistentes.
  • Descuentos y condiciones preferentes para nuevos cursos de Enfoque Visionario.


Para estos participantes la certificación master en PNL ha sido un antes y un después

Ulrike Fäerber
- Project Manager Office

Certificación en PNL es toda una experiencia maravillosa. Es un logro increíble y me ha ayudado muchísimo desde el primer día a mejorar mi vida, a superar cosas que me habían lastimado en el pasado. Me siento ahora más relajada y feliz, mi vida se ha transformado y ha valido totalmente cada esfuerzo que he realizado por estar aquí.

Blanca Guerrero
- Coach y Empresaria

​Al tomar las certificaciones en PNL me he convertido en una persona más asertiva. Me ha ampliado el panorama  y he podido ver todas las posibilidades que tengo a futuro. Ha sido una experiencia muy enriquecedora porque he tenido la oportunidad de practicar de la mano de gente profesional.

Puedo decirte con total sinceridad que cursar esta certificación internacional a este nivel de calidad en el extranjero tiene un costo de  $3,880 dólares. 


Y eso, sin contar los viáticos. 

El valor de este curso es mucho mayor a su precio, 

de eso estoy seguro y te lo sostengo. 

Ven con Enfoque Visionario a Querétaro e invierte en tu mejor activo:

tu MENTE y tus EMOCIONES

PRECIO $32,500.00 MXN*

(Aprox. $1,636 USD)

IVA incluido

¿Listo para continuar tu entrenamiento?

Haz click en el botón naranja para rellenar tu formulario de aplicación, 

y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo.


Se trata de un curso presencial con cupo limitado.


Ya estamos cerrando las plazas

para la edición MARZO 2020


¡Reserva tu lugar hoy mismo!


100% Satisfacción Garantizada

Pago 
Seguro

Todos los derechos reservados ©2020 – Enfoque Visionario SA. de CV.Políticas

DEBIDO A LA CONTINGENCIA SANITARIA NUESTRAS FECHAS SERÁN MODIFICADAS