fbpx

Si has llegado aquí es porque estás reuniendo información para elegir la mejor opción para hacer una certificación de PNL.

Si es así, quiero decirte que estás en el lugar perfecto. Voy a ayudarte a que compares las distintas alternativas que tienes a través de unas sencillas preguntas que te voy a compartir a continuación.

También voy a decirte qué es lo que puedes obtener de Enfoque Visionario si decides tomar alguna Certificación de PNL con nosotros.

Mi intención es que nos COMPARES para que veas que puedes obtener de nosotros.


¿Qué resultados reales puedo obtener con una certificación de PNL?

La mejor manera de saber qué puedes lograr es revisar los casos de personas que tomaron la certificación de PNL y llevaron los conocimientos a la práctica. La vida real y el lugar de trabajo es donde realmente sabes si tuviste un buen entrenamiento o no.

Por eso, queremos que veas nuestros casos de éxito para que sepas qué es lo que tú puedes lograr cuando vengas a entrenarte con Enfoque Visionario.


¿Quién imparte la certificación y qué logros tiene?

El instructor principal de las certificaciones de PNL es Agustín Bravo y susle estar acompañado por un par de instructores más.

¿Quién es Agustín Bravo?

Agustín es empresario, coach, experto en finanzas, mentor y entrenador internacional Certificado como Entrenador de PNL e Inteligencia Emocional.

Le apasiona enseñar a los ejecutivos y dueños de negocios cómo acceder a su máximo potencial. Les ayuda a construir una vida balanceada donde esté en equilibrio el éxito personal y el laboral.

Además, tiene el don de enseñar. Hace fácil lo difícil y le encanta que los participantes se diviertan mucho en sus entrenamientos.

Mejor deja que los participantes te cuenten lo que opinan de la enseñanza de Agustín >>


¿Qué experiencia tiene el staff de la certificación?

Una certificación de PNL profesional necesita un staff de personas que estén ayudándote a que saques el máximo provecho de tu inversión.

En Enfoque Visionario todo nuestro staff está bien entrenado. Para poder ser staff, las personas necesitan haber tomado por lo menos una certificación de PNL, pero la mayoría han hecho varios niveles de la certificación de PNL.

Nuestro staff conoce bien todo el entrenamiento porque lo han vivido. Eso garantiza que están capacitados para poder ayudarte en caso de que necesites ayuda con algún ejercicio. Además, son personas entrenadas para darte recomendaciones y retroalimentación.

Nuestro staff hace que tu certificación de PNL sea una experiencia más enriquecedora para ti.

Si un centro de entrenamiento en PNL no tiene staff de apoyo o no es suficiente el número de personas que colaboran, probablemente están empezando apenas o su equipo de trabajo es demasiado pequeño.

No conocemos a ningún verdadero profesional que no tenga un equipo capacitado apoyándolo.

certificación de PNL


¿Quién avala la certificación de PNL?

Cuando se trata de elegir una certificación en PNL debes asegurarte de que el centro de entrenamiento esté respaldado por una asociación internacional de PNL. Eso va a garantizarte que puedan expedirte un certificado que tenga validez internacional.

Enfoque Visionario es un centro de entrenamiento avalado por The Society of NLP. Es la asociación de PNL más grande del mundo, y está encabezada por John LaValle (su presidente), y Richard Bandler.

Richard Bandler es nada menos que uno de los dos creadores del modelo de la PNL. Ellos emiten en Estados Unidos nuestros certificados, porque entrenaron a nuestros instructores directamente y reconocen la calidad de nuestro trabajo en la empresa.

Así que, si decides entrenarte con nosotros recibirás tu certificado firmado del puño y letra de Richard Bandler, Johon LaValle y Agustín Bravo.

certificación de PNL

Diferentes medios han llamado a Agustín Bravo a hablar del trabajo que estamos haciendo en el campo de la PNL.

Entre ellos tenemos a W-Radio, Radio y Televisión Querétaro, Poder Ciudadano Radio, el programa de televisión “Ya Quedamos”, América Economía, El Universal, Salud180, De10.mx, y revistas como Expansión, y El Economista.

También Agustín Bravo es colaborador regular de la revista Entrepreneur en Español y fue parte de uno de sus artículos de portada.


¿Con quiénes se han capacitado los entrenadores?

Otro de los aspectos en los que te tienes que fijar es en la preparación de los entrenadores de la certificación de PNL. No es suficiente haberse certificado, es imprescindible que se sigan entrenado continuamente.

Nuestros entrenadores están todos certificados y avalados por Richard Bandler, uno de los dos codesarrolladores de la PNL. Además Agustín Bravo, el entrenador principal de la certificación de PNL, tiene certificación COMO INSTRUCTOR por ambos codesarrolladores de la PNL (Richard Bandler y John Grinder).

A nivel mundial existen muy pocos entrenadores en PNL con estas dos certificaciones… Y definitivamente él es el único que tiene estas certificaciones y además, lo han puesto en la portada de una revista para emprendedores.

Agustín Bravo no solo se ha entrenado en PNL, también se ha entrenado son autoridades del mundo de los negocios y del desarrollo personal. Entre ellos están Richard Bandler, John Grinder, Tony Robbins, Steve Siebold, Perry Marshall, Joel Bauer, Alessio Roberti, Ryan Levesque, Jeff Walker y muchos otros.

Literalmente, hemos invertido una fortuna en la cabeza de los entrenadores para traerte lo mejor de lo mejor.

Esto es lo que nuestros alumnos dicen de Agustín Bravo >>


¿Qué opinan los alumnos que ya tomaron la certificación de PNL?


Si entras a alguna página web de los centros que ofrecen alguna certificación de PNL, vas a encontrar que todos te van a decir que tienen el mejor servicio y el mejor entrenamiento, el precio más conveniente...

Pero no debes quedarte ahí, debes escucharlo de las personas que ya experimentaron la certificación de PNL.

Hay quienes tienen algunos testimonios, pero nosotros tenemos miles (sí, leíste bien, miles de testimonios). Aquí tienes solo algunos testimonios que te darán una idea de qué es lo que nuestros alumnos opinan acerca del valor que obtuvieron en la certificación de PNL.


​¿Qué resultados logran los participantes de la certificación de PNL?

No todos los centros de entrenamiento de certificaciones de PNL pueden darte los mismos resultados. Depende de cómo te enseñen las técnicas y herramientas de la PNL. Además, depende de cómo utilices lo que aprendas.

Aquí están algunos casos de alumnos que ha estudiado con nosotros y lo ha aplicado exitosamente…


¿Cuál es la modalidad de trabajo de la certificación?

Si quieres aprender un idioma, la mejor manera es ir unos meses al país donde lo hablan. La gente que lleva años y años estudiando un idioma, normalmente no avanza rápido y tarda mucho en ver resultados.

Lo más efectivo es la inmersión total. Por eso nuestras certificaciones de PNL duran 7 días seguidos. Si se trata de tener resultados, podríamos decir que el 50% está en la experiencia de la inmersión total. El otro 50% está en las habilidades que tienen los entrenadores para que te lleves puesto el entrenamiento.

Si decides hacer la certificación de PNL con Enfoque Visionario, lo más probable es que tengas que ausentarte esos días de tu negocio o pedir permiso en el trabajo.

Si definitivamente no estás dispuesto a hacer algo así, entendemos. En ese caso nuestros entrenamientos no son lo más adecuado para ti.

Pero si buscas la mejor experiencia, la inmersión total es lo más recomendable, y tenemos para ofrecerte una experiencia fantástica para ti, cuando decides que somos la mejor opción para ti.

Aquí está lo que opinan nuestros estudiantes de la certificación de PNL >>


​¿Cómo garantizan el aprendizaje los centros de entrenamiento?

Las herramientas de PNL son las mismas, y eso lo puedes aprender en cualquier centro de entrenamiento.

Pero si deseas elegir una escuela de PNL que te dé mucho, mucho más valor por tu inversión, déjame contarte qué puedes obtener con nosotros que no vas a encontrar en otro lado.

En Enfoque Visionario tomamos los conceptos y herramientas más efectivas de la PNL y la Inteligencia Emocional y las combinamos en el Modelo 3D, que es NUESTRO MODELO ÚNICO para llevar tu vida al siguiente nivel.

También vas a aprender de forma efectiva el Círculo AER (Círculo de Aceleración Extrema de Resultados). Este modelo te garantiza que el conocimiento se quede al utilizar cuerpo, mente y emociones para aprender.

Múltiples estudios de Neurociencias han demostrado que si combinas adecuadamente su uso, el resultado en el aprendizaje es mayor y más rápido.

Además, vas a aprender el modelo de Hipnoprogramación Mental para ELIMINAR LOS VIRUS MENTALES y el auto-sabotaje. Con esto vas a asegurarte de hacer cambios a nivel subconsciente para evitar el sabotaje subconsciente.

Ninguno de estos modelos propios no los vas a poder encontrar en otro lugar, pues son únicos.

Nuestros estudiantes dicen que nuestro súper poder es tomar lo que es complejo, y hacerlo increíblemente sencillo.

No nos interesa parecer gente intelectual y culta a la que nadie entiende. Nos gusta explicar con términos sencillos que cualquiera conoce, y que hacen fácil el aprendizaje.

Lo que ofrecemos no es un evento, es toda una experiencia. Tu vida debe ser espectacular, y por eso así son nuestros eventos, llenos de equipo físico, humano y experiencias que se quedan grabadas en ti para el resto de tu vida.

certificación de PNL

¿Cuáles son los horarios de la certificación de PNL?

La mayoría de los entrenadores en el país establecen un horario cómodo para ellos y de ahí no se salen. Además, después de cierto tiempo la gente se cansa y ya no les ponen atención.

En Enfoque Visionario todo esto es diferente… Típicamente trabajamos de 9:30am a 9:30pm. Y aunque es un horario extendido cuando te diviertes, aprendes mucho más…

Y no te quieres ir de ahí. Se te pasa el tiempo rapidísimo. Así está diseñado nuestro evento.

Además, cuando haces una inversión en tu entrenamiento no solo es importante conocer aspectos de la formación. También debes saber cómo será la experiencia en el salón de clases.

Todos los centros de entrenamiento en PNL te van a decir que te la vas a pasar genial, pero ¿cuántos pueden demostrártelo?

Mira este video y observa las caras de los participantes… Y que ellos te lo digan >>

¿Qué pasa después de la certificación?

La mayoría de los centros de entrenamiento imparten el curso y después ya no vuelves a saber nada de ellos.

En Enfoque Visionario nuestra broma es decirles a los participantes de las certificaciones de PNL que: “es muy difícil deshacerse de nosotros”.

Nos gusta tener con nuestros clientes relaciones de largo plazo y ayudarles en su camino a lograr sus metas.

Nos gusta dar más valor del que te prometemos, por eso tendrás acceso a nuestro grupo cerrado de Facebook y a clases en línea exclusivas para clientes.

Aquí, continuamente estamos dándote acompañamiento para que implementes lo que aprendiste, a través de contenidos exclusivos para clientes VIP.

¿Alguien más te da esto?

certificación de PNL

Si después de habernos COMPARADO decides que quieres tomar tu certificación de PNL con Enfoque Visionario, da click en el siguiente enlace para conocer más información.

O llámanos al (+52) 442 1964082


==> QUIERO INFORMACIÓN DE LA CERTIFICACIÓN DE PNL

Atentamente,


Agustín Bravo


Licensed NLP

Share This