Certificacion Internacional Practitioner en PNL

Impartido por Entrenadores Certificados en PNL y Avaladados por Richard Bandler y The Society of NLP™

MODALIDAD INTENSIVA ¡10 días increíbles que transformarán tu vida!

Del 5 al 14 de octubre, 2018

CD. DE QUERÉTARO

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

¡Estás a una decisión de obtener las habilidades con las que lograrás la excelencia personal y profesional!

¿Con qué sueñas? ¿A qué aspiras? ¿Cuál es ese resultado que estás buscando?

Tal vez estés aquí porque te dijeron que la PNL - Programación Neurolingüística te enseña habilidades para comunicarte mejor con la gente que te rodea y eso puede ayudarte a ser más exitoso...

O porque quieres alcanzar una gran meta profesional o financiera, pero hasta ahora no has sabido cómo hacerlo.

O quizá se trata de algo más personal y sientes que no estás del todo feliz con tu vida.

Pero quizá en el fondo lo que te hace falta es créertela y tener seguridad y confianza en ti mismo.

Te entiendo perfecto.

Cuando era pequeño en la escuela me hicieron mucho bullying. Eso generó que me convirtiera en un adulto con muy poca confianza y autoestima. No era fácil para mí socializar y mucho menos, acercarme a las mujeres. 

Más tarde, aunque tenía deseos de tener una relación, mis programas mentales erróneos me mantenían solo. Además, no lograba hacer que mi negocio despegara y durante unos años estuve terriblemente endeudado y frustrado porque no estaba viviendo la vida con la que soñaba. 

Por accidente encontré la PNL (Programación Neurolingüística) y empecé por tomar la Certificación como Practitioner de PNL y mi vida se transformó.

Después hice la Certificación Master Practitioner en PNL y me convencí que quería ser entrenador certificado en PNL, por eso fui a Londres a Certificarme como Entrenador de PNL con Richar Bandler y años más tarde regresé para certificarme con John Grinder, ambos personajes son los creadores de la PNL).

Gracias a aplicar conmigo mismo las herramientas y ejercicios de la PNL, mi vida dio un giro de 180 grados. Y cuando vi en mí esa transformación decidí que mucha gente debería conocer estas herramientas que a mí me ayudaron a salir de deudas y a vivir una vida de ensueño junto con mi pareja. 

Esas herramientas me ayudaron a hacer crecer mi empresa y a crear múltiples fuentes de ingresos, a colaborar como experto de referencia en revistas y portales de negocios y desarrollo personal, y en general, me ayudan todos los días a disfrutar mucho más mi vida.

Agustín Bravo. Entrenador Certificado en PNL

¡Tú también lo puedes hacer!

¿Lo crees?

Si dudas de las posibilidades que tiene tu mente o no estás convencido de que vas a ser capaz, tengo para ti buenas noticias. 

La PNL goza de una creciente popularidad en todo el mundo porque se trata de un conjunto de técnicas, herramientas y tecnologías mentales que te ayudan a lograr metas. Todo esto de una forma más sencilla, más fácil y agradablemente. 

La educación académica tradicional no te va a dar las habilidades que necesitas para responder a las exigencias de un mundo competitivo. Hoy el solo hecho de tener una carrera profesional no significa que tendrás buen trabajo y un alto salario. Los estudios tradicionales no te garantizan que serás feliz.

Cuando quieres manejar mejor tus emociones, ganar más dinero, tener éxito financiero, resolver los problemas vitales, persuadir a otros o vender más... tienes que educarte por tí mismo porque en las escuelas no te enseñan esas habilidades.

 Y por ello, tienes dos posibilidades:

1. Puedes estar satisfecho con lo que ya tienes y seguir viviendo como lo has hecho hasta ahora. Sin preguntas ni comentarios, como ha sido siempre. Al fin y al cabo hasta el momento, mejor o peor, te las has arreglado. 

Pero existe una segunda opción...

2. Puedes invertir en algo que decidirá cómo vivirás en el futuro: En tu MENTE.

Tomar el Curso de Practitioner en PNL es la mejor inversión que puedas hacer, porque es una inversión en lo más importante, en el activo más valioso de tu empresa: EN TI MISMO. 

  • Invertirás para ser capaz de actuar sin dudas ni titubeos y alcanzar lo que quieres. 
  • Invertirás en las herramientas que van a hacer sentirte en control de tus emociones en cualquier situación. 
  • Invertirás en lo eficazmente que vas a comunicarte con los demás. 
  • Invertirás en tu negocio o en tu empleo, para que te vaya mejor. 
  • Invertirás en tener relaciones de calidad. 

El nivel Practitioner en PNL o Practicante de la PNL es el primer paso para adentrarte en el mágico mundo del autoconocimiento, los logros, y la Inteligencia Emocional práctica.

Después de los primeros días de una CERTIFICACIÓN PRACTITIONER EN PNL:

  • Vas a entablar contacto con cualquier persona que conozcas y vas a entenderte con ella, porque habrás trabajado en tu autoconfianza y autoestima.
  • Vas a estar más seguro de ti mismo, más relajado y mucho más divertido que antes.
  • Tu autoconfianza va a crecer, sorprendiéndote a ti y a las demás personas. Quizá muchas de esas personas te pregunten ¿A dónde fuiste? ¿Qué te hicieron?
  • Vas a desprenderte de las malas emociones del pasado, de las fobias, de los temores, de las frustraciones y de los nervios que te impiden tener una vida con mayores logros.
  • Vas a incrementar tus habilidades de comunicación y a desarrollar tus capacidades de observación. Serás capaz de escuchar y de responder a las sutiles reacciones de los demás, para saber qué es lo que quieren y eso te dará una ventaja positiva para influir en otras personas.
  • Vas a enterarte de cómo funciona tu cerebro para manejarlo mejor, transformar tus emociones y estar más feliz, mientras te diviertes más.

 

Y la mejor noticia es que: 

Mientras aprendes estas fascinantes habilidades de la PNL te vas a divertir como nunca lo habías hecho en un curso. Verdaderamente, los estudiantes de la Certificación Practitioner en PNL regresan una y otra vez porque tenemos una forma ÚNICA de enseñar las habilidades de la PNL y de la inteligencia emocional y social.

Lo hacemos...

Sin llenarte de teoría...

Practicando en el salón de clase y con voluntarios, cada cosa que te enseñamos...

Llevándote el conocimiento "puesto". Incorporado en tu cuerpo y tu mente y no en el manual del curso...


¿En qué áreas de tu vida vas a aplicar las habilidades como PRACTITIONER DE PNL?

 A continuación una pequeña muestra de cómo tu vida se puede transformar si tomas la decisión de venir al curso de PNL con nosotros:

1. Relaciones con los demás

Es importante es que tengas una relación genial e inspiradora con las personas cercanas. Si tienes una pareja e hijos es importante que seas capaz de comunicarte con ellos de tal modo que en vez de peleas, haya cooperación, confianza y amor. 

¿Quieres tener amigos excepcionales y compañeros y pasarla bien con ellos? ¿O será que quieres conocer a alguien del sexo opuesto y no sabes cómo acercarte?  

Gracias a las aplicaciones y las técnicas de PNL como los anclajes, las habilidades del lenguaje y las submodalidades, lo puedes lograr con gran facilidad y maestría. 

Vas a aprender cómo la gente importante para ti se siente maravillosamente en tu compañía. Vuélvete como un imán para gente increíblemente interesante. Conviértete en una persona a la que todos quieren conocer. Vas a aprender a usar tus ojos, tus manos, tu tacto, el lenguaje de tu cuerpo y tu voz para comunicarte con maestría. 

Es tiempo de despertar en ti la mejor de tus versiones, la versión en la que has soñado convertirte. Te lo mereces, es cuestión de practicar los ejercicios de PNL para aumentar tu confianza en ti.  

2. Desarrollo Personal

Estás aquí porque tienes objetivos definidos que quieres alcanzar ¿verdad? Es eso a lo que llamas sueños, pero tal vez tienes miedo de no ser capaz de lograrlos. Cuando vengas al Curso de Practitioner en PNL, de una vez por todas vas a terminar con la falta de confianza en ti mismo y vas a empezar a planear cómo quieres que sea tu vida.  

Te voy a entrenar para organizar en tu mente el tiempo. Vas a terminar de una vez por todas con el pasado que te lastima, deshaciéndote de todo lo que aún te frena y vas a cambiarlo por una fuente inagotable de recursos para el éxito. 

Vas a desbloquear todas las limitaciones y vas a salir adelante con el conocimiento y las habilidades de cómo tener una motivación continua. 

Durante el curso de PNL las tecnologías más avanzadas y más modernas de desarrollo personal, te estarán esperando para que las aproveches y las utilices en tu beneficio.

3. Persuasión

En un mundo en el que las personas suelen tener opiniones tan diferentes, es difícil llegar a un acuerdo sin tener habilidades para convencer a los demás. Y es que se trata de que las dos partes quieran lo mismo al mismo tiempo. 

Los padres y los hijos, los empresarios, los esposos y las esposas, los vendedores y los clientes, los profesores y los alumnos... todos convencemos, persuadimos y buscamos un acuerdo común.  

Gracias a las herramientas de la PNL puedes, de una manera mucho más fácil y rápida, llegar a un acuerdo basado en una satisfacción mutua, ganarte la confianza y la simpatía de los demás.  

También vas a empezar hablar de forma más inteligente, para influir verbalmente a los demás con una mayor eficacia.  

¿Qué tan importante sería esto en tu vida? Si pudieras convencer con más facilidad a tus clientes para que compren tus productos y servicios, a ti mismo para motivarte cuando tengas un tropiezo…o animarte a que no sigas posponiendo esa decisión tan importante... 

Tendrías que decir que esto es maravilloso y que quieres aún más ¿Cierto? 

Y lo puedes tener, al fin y al cabo, el éxito no se hereda, sino que con nosotros aprendes cómo conseguirlo. ¿Qué tanto quieres aprender a conseguirlo?  

4. Habilidades Suaves

¿Cuáles son las habilidades que más quieres tener? Tal vez siempre quisiste motivarte para hacer algo especial, tal vez quieres tener más libertad y más tiempo para ti, o quieres hablar otro idioma.  

La Neurolingüística nos permite modelar las habilidades de la gente exitosa, de aquellos que son expertos en algo que tú quieres. Eso te permite replicar sus estrategias, sin pasar por la curva de aprendizaje que tuvieron ellos. ¿No es maravilloso lograr esto?

Después de este curso lo imposible será posible y la única pregunta que te vas a hacer, va a sonar así: 

¿Cómo puedo iniciar ya aplicando las herramientas de la PNL?  

Las técnicas y ejercicios de PNL que vas a aprender en la Certificación Practitioner en PNL, unidas a una excelente actitud y la práctica continua, te van a ayudar a adquirir fácilmente las nuevas habilidades que quieres tener.

5. Negocios

¿Cómo te puede ayudar la PNL en tu Negocio?

Richard Bandler y John Grinder son los creadores de la PNL. Ellos empezaron a modelar a los terapeutas, y se dieron cuenta que podían aplicar esas técnicas a otras áreas como los negocios.

Cada venta se basa en tu habilidad de crear un estado de deseo intenso en el cliente, de asociar ese estado al producto, y de cerrar la transacción. 

Las negociaciones son la habilidad para tener una comunicación eficaz y de encontrar la mejor solución para las dos partes. 

Escribir ofertas, correos electrónicos, y hacer comerciales son producto de la habilidad de despertar eficazmente el interés de la mayoría de los compradores potenciales. El modo en el que te comunicas verbal y no verbalmente va a influir el desempeño de tu negocio y va a determinar cuánto dinero vas a producir en tu vida.

Si aplicaras las habilidades de la PNL a tu negocio o a tu trabajo ¿qué más podrías lograr?

¿Cuál es el Programa de la Certificación Practitioner en PNL?

* Vas a conocer las presuposiciones de la PNL enriquecidas con ejercicios de PNL muy potentes que te ayudarán a desbaratar creencias limitantes.

* Vas a conocer cómo construir rapport y llegar a cualquier persona, sin importar la edad, el sexo o la posición social. Vas a aprender a hacer sintonía, espejeo y liderazgo, el rapport lo vas a aprender directamente con una retroalimentación instantánea de la persona con la que estás interactuando.

* Vas a conocer un mundo que hasta ahora no habías conocido: el mundo de la sensibilidad sensorial. Eso sirve para estar más conectado con todos tus sentidos y percibir el mundo con mucho más detalle, con más pasión.

* Vas a aprender, de una vez por todas a terminar con tu pasado doloroso y cómo aprovecharlo solamente como una fuente de experiencia. Serás capáz de alcanzar fácilmente los objetivos a futuro - Las Líneas del Tiempo te darán las posibilidades de influir la manera de percibir el tiempo y de administrarlo eficazmente.

* Conocerás el Metamodelo. Es el modelo lingüístico que sirve para tener una comunicación precisa, para que puedas con solo una pregunta cuestionar las limitantes que la gente quiere instalarte. También te ayudará a cuestionar si tus creencias te sirven o es mejor pensar en algo que te beneficie mas.

* Vas a conocer también el otro modelo de lenguaje: El Modelo Milton, para poder comunicarte de forma asertiva, precisa, elegante y efectiva.

* Conocerás el Nuevo Código de la PNL para estar en un estado de hiper-consciencia, que te permita apagar tu diálogo interno y ampliar tu percepción. Esto funcionará de forma natural, saludable y segura y mucho más efectiva que las drogas artificiales. Es una mejor manera de potencializar tus propios neurotransmisores y ¡aprovechar al máximo tu propia materia gris! 

* Vas a entrar en tu mente y a conocer las submodalidades de la PNL – que son las características de las imágenes y de los sonidos dentro de tu mente. Esto te ayudará a disminuir las emociones negativas y aumentar las positivas. Vas a aprender cómo influir en tus propios pensamientos, cambiando efectivamente la estructura de tu experiencia. Vas a empezar a sentirte genial cuando tú quieras, y vas a aprender a influir también en las emociones de los demás.  

* Las anclas te darán la posibilidad de un control total de tus emociones. Serás capaz de pasar rápidamente de un estado a otro más benéfico, de ayudar a los demás para que se sientan bien – ¡y todo esto al alcance de tu mano! Cambia cualquier emoción por otra y sé feliz con la libertad emocional que mereces.

* Aprenderás a trabajar con fobias, con el cambio de comportamientos, con las aplicaciones de la PNL en los negocios, en las relaciones y ¡muchos más!  

¿Por qué habiendo tantas empresas que ofrecen cursos de PNL lo mejor que puedes hacer es venir a entrenarte con Enfoque Visionario?  

Porque no es sólo una Certificación Practitioner en PNL. Es un evento súper completo que tiene las tecnologías más efectivas para desarrollar tu Inteligencia Emocional, y en general tu Inteligencia de Vida. Hemos integrado los conocimientos más fantásticos que puedas imaginarte para llevar tu vida a un nivel de realización superior.  

Porque quieres aprender de los mejores, y no encontrarás a este precio en Latinoamérica ningún curso con un instructor internacional que ha sido entrenado directamente tanto por Richard Bandler como por John Grinder, los dos co-creadores de la PNL.  

Porque desde hace años los entrenadores que impartimos la Certificación Practitioner en PNL nos formamos constantemente tomando cursos del área de desarrollo personal y de negocios con expertos como Richard Bandler, John LaValle, Joel Bauer, Eric Robbie, Anthony Robbins, Perry Marshall, Owen Fitzpatrick, John Grinder, Carmen Bostic St. Claire, Steve Siebold y muchos otros. La lista es enorme.  

En nuestros entrenamientos tienes la garantía de aprender el conocimiento y las habilidades que muy pocos conocen, de primera mano, de los mejores del mundo. Nuestra tecnología mental es continuamente actualizada, lo que es una necesidad en una era donde la NEUROLINGÜÍSTICA se desarrolla con la rapidez del desarrollo de los equipos electrónicos.  

Nuestro mundo apenas comienza con la PNL, pero no acaba ahí. Nos educamos también en otras áreas. Varias veces al año tenemos encuentros con expertos en negocios, marketing, ventas y persuasión. Gracias a eso, vas a obtener también otros puntos de vista alternos y un conocimiento más profundo del desarrollo personal y de la aplicación de la PNL a los Negocios y al mundo laboral.  

Porque somos un instituto Avalado por The Society of NLP y Richard Bandler, y al aprobar exitosamente tu evaluación vas a recibir un Certificado como Practitioner de PNL firmado personalmente por uno de los dos desarrolladores de la metodología de la PNL (Richard Bandler). Tenemos la licencia de Richard Bandler y The Society of NLP, porque estamos avalados y somos reconocidos por ellos.  

Porque nuestros cursos de PNL son mucho más de lo que se ofrece en otros lugares. Con nosotros cambiarás tu actitud hacia la vida y vas a entender que la PNL es la metodología y la actitud basada en cómo puedes vivir de una mejor manera, más fácil y eficaz.  

Para nosotros es una pasión y nuestra misión de vida y tu satisfacción es nuestra prioridad más importante. Cuando salgas de la Certificación como Practicante de PNL y sientas la sonrisa en tu cara, habiendo hecho tantos cambios durante el curso, y aprendido tanto, es el mejor regalo para nosotros y será el motivo de nuestro orgullo.  

Mi equipo de trabajo y yo vemos la Inteligencia Emocional y la PNL como nuestra pasión y eso hace que no sea nada fácil encontrar un curso de PNL igual. Nosotros nos preocupamos por ti y ponemos todo para que aprendas, no la teoría sino la práctica de la PNL. Eres para nosotros lo más importante.

La Certficación Practitioner en PNL va a transformar tu vida, tus relaciones, tu negocio, tu carrera, tu relación contigo mismo y tu motivación.

Esto es lo que opinan nuestros alumnos que han tomado la CERTIFICACIÓN PRACTITIONER EN PNL.

¿La calidad de nuestros cursos? 

La gran mayoría de nuestros clientes viene porque otros que han participado en los cursos se los han recomendado.

Lee los testimonios de las personas que nos conocen para que te des una idea de lo que vas a ganar al venir con nosotros.

Antes de que vengas a nuestros cursos, tienes todo el derecho de vernos en acción, para que tomes la mejor decisión. Puedes visitar nuestras redes sociales, los testimonios de quienes ya han estado con nosotros y nuestro canal de YouTube. Gracias a ello sabes por lo que pagas y no te arriesgas de ninguna manera.

De la forma en que nosotros lo vemos, tienes dos opciones:

  • Puedes quedarte satisfecho con lo que tienes y seguir viviendo como lo has hecho hasta el momento. O tomar...
  • La segunda opción que es reunir hoy esta pequeña inversión (comparada con todo el valor que vas a recibir a cambio) y probarlo. Si después del primer día del evento consideras que no te va a ayudar, te vamos a regresar tu dinero. No hay riesgo. No tienes nada que perder.  

¡Esta Certificación Practitioner en PNL es una posibilidad increíble de aplicar la PNL a tu vida!  

Hoy queremos decirte que no importa lo que quieras lograr, estás a una decisión de lograrlo.  

Comunícate con nosotros para ayudarte a decidir si este es el curso que te ayudará a lograr tus metas y alcanzar tus sueños. Además, al establecer contacto personal podremos saber qué es lo que quieres lograr y cómo el evento puede ayudarte a llegar a esos objetivos.

La Certificación Practitioner en PNL incluye:

  • Certificación Practitioner en PNL 10 días de entrenamiento intensivo.  
  • Manual de ejercicios de aplicación y referencia Conjunto de ejercicios específicos para aplicaciones de la vida diaria.  
  • Certificado como Practitioner de PNL Después de tomar el curso y demostrar que adquiriste las habilidades de un practicante de PNL, unos meses después, recibirás tu certificado firmado por Richar Bandler y por los entrenadores del curso. 
-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

Enfoque Visionario 2018.